Financiado por:
CIBELES Cia. BIONERGÍA S.A.
Período de ejecución: Junio 2005.

Descripción:

El proyecto de generación de energía eléctrica a partir de biomasa presentado por la empresa Cibeles Cía Bioenergía S.A constituye un esfuerzo pionero para contribuir a solucionar el déficit de generación eléctrica que afronta el país en base al uso y manejo sustentable de Biomasa como combustible. Según los requisitos de ley para implementar un proyecto como este es necesario realizar un estudio de impacto ambiental, la empresa Cibeles Cía Bioenergía S.A selecciono a COMAFORs para realizar este estudio por su amplia experiencia en el manejo forestal sustentable.

Productos:

  • Estudio de impacto ambiental para el proyecto de generación de energía eléctrica a partir de biomasa presentado por la empresa Cibeles Cía Bioenergía S.A, que se ubicará junto a la Subestación Eléctrica Santo Domingo de TRANSELECTRIC en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados.
  • Descripción general de la línea base, descripción general del proyecto, análisis de alternativas, identificación y descripción de los impactos ambientales del proyecto, medidas para prevenir, evitar o mitigar impactos ambientales significativos, plan de gestión ambiental.

Dirección:

  • Inglaterra N3-263 y Av. Amazonas. Edificio Centro Ejecutivo, Piso 6, Oficina 602.
  • (593 – 9) 95003-434
© 2019 Comafors- All Rights Reserved