Tratamiento Socio Ambiental para la Franja de 12 Km de Oleoducto en el Tramo Auca – Pindo y su Área de Influencia

Project Description

Para realizar este servicio se firmó un contrato con la Empresa Andes Petroleum, con el objetivo de revegetar el derecho de vía de la Dayuma Pipeline. El propósito de este servicio es recuperar la cobertura vegetal eliminada en los trabajos de la construcción del oleoducto, manteniendo la línea del oleoducto libre de obstáculos, para poder cumplir con las normas ambientales vigentes.

Durante este proyecto se revegetó una franja de 10 m de ancho y 12,63 km del oleoducto Pindo–Auca Central, con especies herbáceas nativas de la zona.

El trabajo realizado por COMAFORS garantiza el 90% de prendimiento y cubrimiento de la vegetación sembrada en los taludes y sitios auxiliares de construcción del derecho de vía, así como garantiza el control de la erosión, estabilización de pendientes y taludes.

Los trabajos se iniciaron en Febrero del 2007 y tuvieron una duración aproximada de cinco meses, en los que COMAFORS realizó lo siguiente: contrató y capacitó a todo el personal requerido, adquirió los equipos y materiales.

Project Details

Forestal y Agroforestal

Compartir

Dirección:

  • Inglaterra N3-263 y Av. Amazonas. Edificio Centro Ejecutivo, Piso 6, Oficina 602.
  • (593 – 9) 95003-434
© 2019 Comafors- All Rights Reserved