Forestación en el Parque Metropolitano

Comafors continuando con las tareas de reforestación, en esta ocasión apoyó a la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-Alemana a la realización del evento “Despertar con aire puro, contigo somos más” el día 29 de enero de 2011 en el parque Metropolitano, en el cual se desarrolló un taller sobre el cuidado del medio ambiente, beneficios de sembrar un árbol, juegos lúdicos para niños, procediendo a la plantación de mil árboles nativos tales como arrayanes y cholán, sobre una hectárea del mencionado parque. 

El fin del evento consistió en atraer a las familias de los empresarios extranjeros y nacionales que  conforman la Cámara de Industria y Comercio Ecuatoriano-Alemana, con el fin de que sean los padrinos de un arbolito.

“Es nuestro deber apoyar a la reforestación que realiza el estado y las empresas privadas, ya que de esto depende la reducción de la amenaza sobre nuestros bosques nativos”, puntualizó el Ing. Juan Carlos Palacios, Director Ejecutivo de COMAFORS.

El evento contó con destacadas autoridades como el Vicealcalde de Quito, Jorge Albán, la Subsecretaria de Capital Natural, Tania Villegas, el Gerente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano-Alemana, Gunther Neubert, y el Embajador de Alemania en Ecuador, Peter Linder, entre otros.

Dirección:

  • Inglaterra N3-263 y Av. Amazonas. Edificio Centro Ejecutivo, Piso 6, Oficina 602.
  • (593 – 9) 95003-434
© 2019 Comafors- All Rights Reserved