El día del Diseño Sostenible, jornada que tuvo gran acogida por los quiteños

El día del Diseño Sostenible, jornada que tuvo gran acogida por los quiteños

9

El día del Diseño Sostenible, actividad que forma parte de la Semana de la Sostenibilidad cuya iniciativa que se realizada por tercer año consecutivo y es organizada por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante el Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social.

COMAFORS, conjuntamente con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la PUCE, la Cámara de Diseño del Ecuador, el Colegio de Arquitectos del Ecuador, el Laboratorio Urbano Sostenible y Uribe &  Schwarzkopf, estuvieron encargados del desarrollo del Día del Diseño Sostenible, el mismo que se llevó a cabo el 24 de abril.

En la jornada de la actividad se contó con la presencia de Renata Moreno, Presidenta y Concejala del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social, quien dio la bienvenida al evento.

Este día tuvo gran acogida, se ejecutaron 13 charlas temáticas sobre diseño, construcción, arquitectura y sostenibilidad, además se contó con la presencia de 450 participantes entre profesionales y estudiantes de diferentes universidades de la ciudad.

Presentaciones de los expositores para descargar:

Dirección:

  • Inglaterra N3-263 y Av. Amazonas. Edificio Centro Ejecutivo, Piso 6, Oficina 602.
  • (593 – 9) 95003-434
© 2019 Comafors- All Rights Reserved