Catalina Aylwin y sus “Árboles para siempre”

Creatividad, colorido y  versatilidad en la mezcla de colores, inmortalizan a los “pulmones del mundo” en la obra de esta pintora chileno-ecuatoriana. 

Catalina Aylwin nació en 1970 en Santiago de Chile, pero tiene nacionalidad ecuatoriana puesto que reside en Quito desde los tres años de edad. Aylwin pertenece desde hace 22 años al mundo del arte y, pese a que siempre pintó en sus horas libres, hace 11 años se dedica de manera profesional a la pintura plástica.

Catalina Aylwin, pintora chileno-ecuatoriana

La pasión por el arte se la inculcó su padre, Catalina dibujaba en cuanto papel de le ponía al frente; creció rodeada de creatividad, metáforas y sueños.

Varios países como Estados Unidos, Malasia, Chile y Suecia han abierto sus puertas a la obra de la artista, lo que le ha permitido ser reconocida internacionalmente.

En Ecuador ha realizado exposiciones tanto colectivas como individuales en la Casa de la Cultura, la Cancillería e importantes clubes de la ciudad.

Árboles para siempre es una de las siete series en las que la artista trabaja actualmente. El realismo mágico caracteriza a  cada una de las piezas que han tenido gran acogida por quienes aman el arte.

Catalina también dedicó años de su vida al Marketing y al Diseño Gráfico, pero ha encontrado en el arte otra manera válida de comunicar.

El color, otra de las pasiones de Catalina, adquiere atrevidas y bellas combinaciones en cada una de sus obras, dándoles el toque único que caracteriza a esta artista.

Sitio web: www.catalina-aylwin.com 

Dirección:

  • Inglaterra N3-263 y Av. Amazonas. Edificio Centro Ejecutivo, Piso 6, Oficina 602.
  • (593 – 9) 95003-434
© 2019 Comafors- All Rights Reserved